él vive
Job rezó para que sus palabras se inscribieran en un registro (Jb 19:23). Su oración fue respondida cuando estas palabras se convirtieron en parte de la Biblia. Job también rezó para que sus palabras fueran cortadas en la roca para siempre con un cincel de hierro y plomo. Sus siguientes palabras fueron aún más inmortalizadas por medio del Mesías de Händel. Job proclamó: "Sé que mi Vindicador vive" (Jb 19:25), que también se traduce: "Sé que mi Redentor vive".
Oración:
Promesa:
Alabanza:
Referencia: Nota del editor: las palabras que leyó arriba son las últimas palabras escritas del Padre Albert Lauer, fundador y autor de mucho tiempo de Un Pan, Un Cuerpo (UPUC). El Padre Al pasó de esta vida a Su recompensa eterna el 13 de octubre de 2002. Escribió estas palabras con gran sufrimiento desde el lecho de su muerte dos semanas antes de morir de cáncer de hígado. Los sufrimientos de sus últimas semanas fueron tan intensos que no pudo completar esta enseñanza final. Las palabras de los que mueren en el Señor son preciosas para Él (ver Sal 116:15). Las últimas palabras del Padre para ustedes, proclaman su fe eterna en Jesús, su Redentor. Su vida fue una proclamación constante de que Jesús es Señor y Redentor, "la Resurrección y la Vida" (Jn 11:25), "el Camino, la Verdad y la Vida" (Jn 14:6). Por favor oren por su alma y tengan la seguridad de que él está orando asiduamente por ustedes, sus amados lectores de UPUC. En el Espíritu Santo y en el espíritu del Padre Al, nosotros en Ministerios de la Presentación continuamos produciendo UPUC. Hemos producido otros dieciocho años de enseñanzas UPUC desde la muerte del padre, recurriendo en gran medida a los veinte años de enseñanzas del Padre Al. Padre Al Lauer ruega por nosotros. "¡Sé que mi Redentor vive!"
Rescripto: Según el Código de Derecho Canónico, se otorga el Nihil Obstat (no existe impedimento para publicar) a Un Pan, Un Cuerpo por el periodo 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020. Otorgado el 1 de abril de 2020. Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.