¿quién es este niño?
"¡Escucha! Tus centinelas levantan la voz, gritan todos juntos de alegría, porque ellos ven con sus propios ojos el regreso del Señor a Sion" (Isaías 52:8).
"¡María" (Feliz) Navidad! ¡Aleluya! Cristo nuestro Salvador ha nacido. En esta mañana de Navidad muchos alrededor del mundo casi no tienen nada y viven en despreciable pobreza; no muy distintos de la primera Navidad. No hay lugar para ellos en la posada (Lc 2:7). Sin embargo, hay un "lugar preparado" para todos nosotros en el reino del Niño Dios. Aunque seamos rechazados por los hombres y despreciados por el mundo, pero quienes viven en Jesús nunca serán rechazados (Jn 6:37).
"Vengan todos los fieles…a adorarle". "Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado" (Ti 2:11). "Cuando se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador y su amor a los hombres, no por las obras de justicia que habíamos realizado, sino solamente por su misericordia, Él nos salvó" (Ti 3:4-5).
Acércate a Jesús. Recibe la salvación. "¡Vengan a tomar agua todos los sedientos, y el que no tenga dinero, venga también!" (Is 55:1). Acérquense a Jesús, "Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados y yo los aliviaré" (Mt 11:28), y Él les refrescará. Vengan "a Belén y veamos lo que ha sucedido" (Lc 2:15). "Éste es Cristo Rey, a quién los pastores guardan y los ángeles cantan. Alábenlo y denle alabanza al Niño, el Hijo de María".
Oración: Jesús, en este Día de Navidad, vengo a ti. Me arrepiento de mis pecados y te doy mi vida como regalo navideño. Te acepto como mi Señor y Salvador.
Promesa: "Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad" (Jn 1:14).
Alabanza: Te alabo, Jesús, Hijo de Dios, por convertirte en un ser humano como nosotros en todo, menos en el pecado. ¡Te damos gracias, Jesús! ¡Aleluya!
Rescripto: †Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 19 de julio de 2013
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.