limpio al fin
"Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti —Salmo 51:13
¿Te arrepientes de haber cometido ciertos pecados? ¿Has dejado que tus pecados pasados te hagan sentir "sucio"? El Señor ha prometido "limpiarte de todas tus impurezas" (Ez 36:25) "Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán." (Is 1:18)
El Señor pisará nuestra culpa y lanzará todos nuestros pecados a las profundidades del mar (Mi 7:19) "Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones (Salmo103:12). El nos lavará rigurosamente de nuestra culpa (Salmo 51:4) y creará un nuevo y limpio corazón para nosotros (Salmo 52:12, Ez 36:26)
"Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento." (Lc 15:7). El Señor quiere correr hacia los pecadores, abrazarlos, besarlos, darles regalos y tener una cena especial en su honor (Lc 15:21ff)
Sin embargo, el Señor no nos obliga a recibir Su amor, afecto y perdón. Nosotros debemos abrir la puerta arrepintiéndonos. Ve a confesarte lo antes posible y deja que el Señor te ame y te limpie.
Oración: Padre, perdóname porque no sé lo que hago (Lc 23:34)
Promesa: "Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos" Mt 22:14
Alabanza: Santa Rosa tenía un corazón especial por cumplir penitencias como preparación para el pecado. Ella ofrecía su cuerpo a Dios como un sacrificio viviente (Rm 12:1)
Rescripto: †Muy Reverendo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 22 de junio de 2012
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.