jesús y el miedo
“Digan a los que están desalentados: ¡Sean fuertes, no teman!” (Isaías 35:4)
Cuando ves a un niño asustado, tu corazón se dirige hacia él con compasión. Esta es una sombra del amor de nuestro Padre celestial derramado sobre aquellos que luchan y temen. “El Señor está cerca del que sufre y salva a los que están abatidos" (Sal 34:19). Él quiere liberarte de la esclavitud del miedo (Heb 2:14-15) y darte una paz más allá de la comprensión (Fil 4:7).
“El que no escatimó a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos concederá con Él toda clase de favores?" (Rom 8:32) “¿Qué diremos después de eso? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Rom 8:31) “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré? (Sal 27:1)
Deja que el Señor te ame. Deja que te libere. Ya no necesitas tener miedo. Dale tu vida a Él. Que el temor del Señor sea el comienzo de tu valentía. Deja que la fe se eleve por encima del miedo. Que el amor completo expulse todo temor (1 Jn 4:18). Jesús les dijo "Tranquilícense Soy yo. ¡No teman!" (Mt 14:27)
Oración: Jesús, confirma esta palabra con signos y maravillas (Mc 16:17, 20). Que los ciegos vean, los sordos oigan, los mudos hablen y los cojos anden mientras leen las Escrituras y las enseñanzas de esta página (Is 35:5-6).
Promesa: “Escuchen, hermanos muy queridos: ¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?” (Stg 2:5)
Alabanza: "Que el Dios de la paz, el mismo que resucitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, por la sangre de una Alianza eterna" (ver Heb 13:20), te dé un espíritu valiente. Gracias Jesús resucitado.
Referencia:
Rescripto: Según el Código de Derecho Canónico, se otorga el Nihil Obstat (no existe impedimento para publicar) a Un Pan, Un Cuerpo por el periodo 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021. Otorgado el 17 de marzo de 2021. Reverendo Steve J. Angi, Canciller y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, Ohio
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.