salva los niños
“¡Levántate, y grita durante la noche, cuando comienza la ronda! ¡Derrama tu corazón como agua ante el rostro del Señor! ¡Eleva tus manos hacia Él, por la vida de tus niños pequeños!” (Lamentaciones 2:19)
Si alguna vez necesitáramos orar, es ahora. Nuestros pequeños están siendo asesinados en el vientre de sus madres. Mientras las naciones juegan a la política, los banqueros del mundo juegan monopolio y los cristianos juegan a la iglesia, los niños pequeños mueren de hambre y sufren daño cerebral debido a desnutrición. Son los niños las mayores víctimas del divorcio, racismo y pornografía.
Ahora más que nunca, debemos levantarnos de noche, alzar las manos al Señor y derribar las fortalezas del maligno rezando oraciones con fe que muevan montañas (2 Co 10:4; Mt 17:20). Nuestros hijos nunca se han protegido menos; los hemos expuesto a toda basura de nuestra sociedad. Muchos de sus espíritus están aplastados o rotos; cada cual está “enfermo de parálisis y sufre terriblemente” (Mt 8:6). Solo Jesús puede reparar ese corazón quebrantado; solo Jesús puede lavar sus espíritus; solo Jesús puede levantar a nuestros hijos de entre los muertos.
Incluso ahora, cuando, aunque parezca demasiado tarde, deja que los niños vengan a Jesús (Mt 19:14). “Le llevaron muchos endemoniados, y Él, con su palabra, expulsó a los espíritus y curó a todos los que estaban enfermos” (Mt 8:16). Salva los niños.
Oración: Señor Jesús, misericordia
Promesa: "Él tomó nuestras debilidades y cargó sobre sí nuestras enfermedades" (Mt 8:17).
Alabanza: En su primera juventud, san Cirilo tenía fe ferviente, ¡hasta violenta! Luego, su celo moderado, presidió al Concilio de Éfeso en 431 d.C. Luchó por Jesús y María al defender a Cristo como Dios hecho Hombre desde la concepción. Bajo su liderazgo María fue proclamada Theótokos (portadora de Dios).
Referencia:
Rescripto: Según el Código de Derecho Canónico, se otorga el Nihil Obstat (no existe impedimento para publicar) a Un Pan, Un Cuerpo por el periodo 1 de junio al 31 de julio de 2020. Otorgado el 22 de octubre de 2019. Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.