¿quieres una fe más fuerte?
"Creo, ayúdame porque tengo poca fe" (Marcos 9:24).
Jesús esperaba que sus discípulos y la multitud tuvieran fe hasta para expulsar demonios (ver Mc 9:19). Jesús invitó al padre de un hijo poseído a tener mayor fe (ver Mc 9:23). Jesús conecta la fe con la oración (Mc 9:29).
¿Vas a orar para tener una fe más grande? (ver Lc 17:5) ¿Cuánto más? ¿Harás una Hora Santa por nueve días para obtener más fe? ¿Cuánto anhelas una mayor fe?
Para crecer en la fe, ¿perseverarás en estudiar y leer las enseñanzas de la Iglesia, especialmente la Biblia? "La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo" (Rom 10:17).
Cuanto más amamos a Jesús, más queremos tener una fe más profunda en Él. Motivados por el amor, estamos dispuestos incluso a sufrir cuando sea necesario para crecer en la fe (ver 1 Pe 1:6ss).
Oremos por y con fe. Alimenta tu fe. Sufre por una mayor fe. Somos salvos por gracia mediante la fe (Ef 2:8). "Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" (Lc 18:8)
Oración: Padre, envíame al Espíritu Santo para que mi fe en Ti crezca siempre.
Promesa: "Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz" (Stg 3:18).
Alabanza: San Cristóbal dio absoluciones a sus verdugos antes de ser martirizado.
Rescripto: †Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 11 de octubre de 2017.
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.