cambio de tema
"Si Dios le ha sometido todas las cosas, nada ha quedado fuera de su dominio. De hecho, todavía no vemos que todo le está sometido. Pero a aquel que fue puesto por poco tiempo debajo de los ángeles, a Jesús, ahora lo vemos coronado de gloria y esplendor" (Hebreos 2:8-9).
Toda persona y toda cosa se le someterán a Jesús. "Está a la derecha de Dios, después de subir al cielo y de habérsele sometido los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades" (1 Pe 3:22). "Espera que sus enemigos sean puestos debajo de sus pies" (Heb 10:13), "para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: Jesucristo es el Señor" (Fil 2:10-11).
"Porque es necesario que Cristo reine hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies. El último enemigo que será vencido es la muerte" (1 Co 15:25-26). "Él transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso, con el poder que tiene para poner todas las cosas bajo su dominio" (Fil 3:21). "Y cuando el universo entero le sea sometido, el mismo Hijo se someterá también a aquel que le sometió todas las cosas, a fin de que Dios sea todo en todos" (1 Co 15:28).
En el amor total, alaba a Jesús y póstrate alegremente a Sus pies.
Oración: Rey Jesús, gracias por el privilegio de ser sometido por Ti.
Promesa: "Todos quedaron asombrados y se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, llena de autoridad; da órdenes a los espíritus impuros, y estos le obedecen!' " (Mc 1:27)
Alabanza: Joyce frecuentemente reza de forma sencilla, mirando fijamente al crucifijo alabando sin palabras a su Salvador.