poca, esencial, rara, fe
"El hombre justo, por su fe, vivirá." —Habacuc 2:4
El Señor tiene un plan glorioso para tu vida. Este plan "se abre paso hasta su realización, y no te va a decepcionar"(Ha 2:3) Este plan puede retardarse, pero debes tener la fe de esperar hasta que se realice. El Señor quiere darte la fe para mover las montañas y los obstáculos que encuentras en tu vida, pero tú debes tener fe por lo menos del tamaño de una semilla de mostaza.(Mt 17:20)
"Todo depende de la fe" (Rm 4:16). A través de la historia, los hombres y mujeres "por su fe conquistaron reinados, hicieron lo que era justo, obtuvieron las promesas; rompieron las mandíbula de leones, apagaron el furor del fuego, escaparon del filo de la espada, aunque débiles fueron hechos poderosos, se hicieron fuertes en batalla, e hicieron devolverse al invasor extranjero. Las mujeres recibieron la resurrección de sus muertos. Otros que, en vista de una resurrección mejor, no buscaron salvarse a cualquier precio de la tortura. Hubo otros que resistieron la burla, el ser azotados, aun encadenados y en prisión. Fueron apedreados, cortados en dos, ejecutados a punta de espada"(Hb 11:33-37).
Por la Fe, nosotros conquistamos al mundo (1 Jn 5;5) "Pero cuando venga el Hombre de Dios, encontrará El fe sobre la tierra?"(Lc 18:8)
Oración: Padre, pueda yo confiar en Ti en formas que nunca antes lo había hecho.
Promesa: "En seguida Jesús dio una orden al demonio, que salió. Y en ese mismo momento el niño quedo sano." Mt 17:18
Alabanza: Santa Clara se mantuvo con fortaleza, ante el Ejército de Federico II y los hizo huir del Rey de reyes.
Rescripto: †Muy Reverendo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 22 de junio de 2012
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.