basura y cumpleaños
"'La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrán el nombre de Emanuel'", que traducido significa: 'Dios con nosotros'" (Mateo 1:23).
A menudo damos regalos a aquellos que celebran sus cumpleaños. En el cumpleaños de María, es aún mejor. A menudo en este día, el Señor le da a todos regalos especiales. Por ejemplo, por medio de la intercesión de María, el Señor puede darnos el regalo de un milagro en el cual Él toma incluso cosas malas y las trabaja juntas para el bien de los que aman a Dios y son llamados según Su decreto (Rom 8:28).
Piensa en los peores pecados de tu vida. Piensa en los peores pecados cometidos contra ti. ¿Cuáles son las peores injusticias en nuestra cultura de la muerte? ¿Qué te ha roto el corazón? ¿Cuáles son tus mayores desencantos? Trae la basura más sucia de tu vida a la fiesta de cumpleaños de María hoy. En la Misa, trae al altar tu vida entera, especialmente las peores partes de ella. Cuando Jesús cambia el pan y el vino en Su Cuerpo y Sangre, Jesús puede tomar tu basura y convertirla en perdón, sanación, liberación y salvación. El Señor hace estos milagros porque Él te ama mucho. Él hace estos milagros a menudo en el cumpleaños de María porque María te ama y se complace en ver a su Hijo derramando Su amor sobre sus hijos (ver Rom 5:5). Los cumpleaños son días de amor y milagros. ¡Feliz cumpleaños!
Oración: Padre, haz más de lo que puedo pedir o imaginar (Ef 3:20).
Promesa: "Por eso, el Señor los abandonará hasta el momento en que dé a luz la que debe ser madre" (Miq 5:2).
Alabanza: Horacio, quien fuera no cristiano, llegó a conocer a Jesús como Señor debido a su interés en los mensajes proféticos dados en las apariciones marianas.
Rescripto: †Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 19 de enero de 2018
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.