nuestras vidas y este año
"El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. Él me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y a proclamar un año de gracia del Señor" (Lucas 4:18-19).
Éste puede es posible que se cumpla lo que Jesús dijo sobre la profecía de Isaías de "un año de gracia" (Lc 4:19; Is 61:1ss). Como Jesús siempre se sale con la suya, puede ser que este año los pobres del mundo escuchen como nunca antes las buenas nuevas de "liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos" (Lc 4:18).
¿Crees que este año puede ser el año de multiplicar los milagros? ¿Crees que fuiste creado con una misión y plan específico para que puedas ser parte del cuerpo de Cristo?
"No extingan la acción del Espíritu" (1 Tes 5:19). "no desprecien las profecías" (1 Tes 5:20). Hagamos todo lo que se pueda para dejar que el Espíritu Santo renueve la faz de la tierra este año (Sal 104:30). ¿Lo crees así? "Porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe" (1 Jn 5:4). ¡Cree en el Señor Jesús! ¡Aleluya!
Oración: Padre, que este día sea la ocasión para una efusión especial de gracias.
Promesa: "Nosotros amamos porque Dios nos amó primero" (1 Jn 4:19).
Alabanza: Jesús sanó a Brett de un cáncer terminal.
Rescripto: †Reverendísimo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 14 de agosto de 2014
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.