cosechadora internacional
"Usa tu hoz y corta la cosecha, por ahora es el tiempo para cosechar; la cosecha de la tierra está madura." —Apocalipsis 14:15
Debido a la novela Steinbeck, mucha gente ha oído la frase, "las uvas de la ira." Bíblicamente, esto evoca una imagen espeluznante del juicio divino. Muestra imágenes de millones de uvas arrojadas "en la gran prensa de vino de la ira de Dios" (Ap 14:19). "Tanta sangre [vierte] de la prensa de vino durante doscientas millas a la redonda, que [alcanza] tan alto como la brida de un caballo" (Ap 14:20).
Sin embargo, el Día del Juicio, vamos a ver la cosecha que consiste en no sólo las uvas de la ira de Dios, sino también el trigo de la misericordia de Dios. Jesús mismo cosechará a "los ciudadanos del reino" (Mt 13:38). "Entonces los santos brillarán como el sol, en el reino a su Padre" (Mt. 13:43).
Todos vamos a ser cosechados. ¿Vamos a ser cosechado como trigo o cizaña? (Mt 13:24-25) ¿Harina o uvas? ¿Ovejas o cabras? (Mt 25:32) ¿Será nuestro futuro el amor o la ira? ¿Qué pasará con nosotros? "Dios no nos ha puesto para la ira, sino para la adquisición de la salvación por nuestro Señor Jesucristo. Él murió por nosotros, y todos nosotros, ya sea despiertos o dormidos, podremos vivir con Él "(1 Tes 5:9-10).
Si Jesús tiene su manera, el Juicio Final será un día, el de mayor alegría, recibiremos la bendición del Padre y heredaremos el reino preparado para nosotros desde la creación del mundo (Mt 25:34). Deja que Jesús haga su voluntad. Si usted vive y trabaja a su mies (cf. Mt 9:38), será cosechado como trigo.
Oración: Jesús, coséchame en tu reino eterno.
Promesa: "El Señor es Rey. Él ha hecho el mundo firme, para que no se mueva; Él gobierna a los pueblos con equidad"(Salmo 96:10).
Alabanza: Sandra agradeció a Dios cuando su audición se restableció milagrosamente durante un servicio de sanidad en un retiro. Ella se alegró aún más en la mejoría de la audición espiritual, después de recibir el Sacramento de la Reconciliación.
Rescripto: †Muy Reverendo Joseph R. Binzer, Obispo auxiliar y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, 13 de augusto de 2012
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.